Detalles del inmueble :

  • País: Colombia
  • Departamento: Antioquia
  • Ciudad: Santa Elena
  • Zona: Vereda El Plan
  • Código: 7367585
  • Estado: Usado
  • Tipo de inmueble: Lote
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

Se ofrece un lote de 2506 m2 en Santa Elena, con características excepcionales que lo convierten en una oportunidad única. Con aproximadamente 300 m2 de bosque nativo en su fondo, este lote garantiza un entorno natural privilegiado.

El terreno cuenta con escritura y matrícula independiente, lo que asegura una transacción sin contratiempos. Además, está delimitado por un cerco vivo de Eugenios, agregando un toque de belleza y privacidad.

Con acceso a agua a través del acueducto veredal de Santa Elena y energía eléctrica con EPM, los servicios se pueden solicitar una vez se inicie la construcción. Es importante destacar que se debe tramitar una nueva licencia, pero el lote ya cuenta con la información requerida por la curaduría, incluyendo levantamiento topográfico y estudio de suelos.

Con acceso desde Palmas y el centro de Medellín, así como una ruta de transporte público disponible desde el centro, este lote ofrece una ubicación conveniente y accesible. Su topografía prácticamente plana reduce los costos de movimiento de tierra durante la construcción, lo que lo hace aún más atractivo.

Según el Plan de Ordenamiento Territorial (POT), el índice de ocupación es del 8% del área, lo que permite la construcción de hasta 200 m2 en el primer piso y se permite la edificación de hasta 2 pisos, brindando flexibilidad para diseñar y construir según las necesidades y preferencias del comprador.

No pierdas la oportunidad de adquirir este lote excepcional que ofrece una combinación perfecta de naturaleza, comodidad y potencial de desarrollo.

Precio de Venta $515.000.000

Mapa



Contacte al asesor


David

Nombre:
David Alvarez Arango

Teléfono Móvil:
3147390294


Contáctanos
CASAS CONFORT
CASAS CONFORT Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 casasconfort.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co