Ventas

Somos líderes en la comercialización de bienes inmuebles, nuestra estrategia comercial basada en innovación e identificación de las necesidades de nuestros clientes nos hace efectivos y eficientes para cumplir su requerimiento.

CASAS CONFORT realiza acompañamiento personalizado en el proceso de compra o venta de propiedad raíz, garantizando facilidad, tranquilidad, legalidad y transparencia en toda la operación.

Ofrecemos asesoría personalizada en todas las áreas vinculadas con este proceso:

1) Asesoría Financiera: Lo apoyamos en la negociación del inmueble, buscando siempre un precio justo basado en las condiciones actuales del mercado, garantizando asi una oportunidad de negocio donde ganen las dos partes (Comprador y Vendedor).

Para los clientes que necesitan gestionar un crédito hipotecario o leasing habitacional, nosotros ofrecemos acompañamiento estratégico  con base en su situación económica actual y los apoyamos en la búsqueda de las mejores ofertas de financiación a través de las entidades financieras que operan en el País.

Para los clientes que compran con recursos propios, nosotros los apoyamos con una planeación estratégica para organizar el plan de pagos con base en sus posibilidades económicas, buscando siempre encontrar seguridad y un máximo rendimiento en el manejo de los recursos económicos.

2) Asesoría tributaria: Con base en la realidad fiscal del país, entendemos que nuestros clientes necesitan una asesoría especializada en temas tributarios que aporten a una planeación impositiva, buscando la mejor estrategia para optimizar la carga tributaria regida a través de la normatividad actual en Colombia. 

3) Asesoría legal: Apoyamos a nuestros clientes con el análisis y elaboración del contrato de promesa de compraventa, este contrato se hace con base en los acuerdos establecidos por las partes del mismo, buscando siempre claridad y transparencia para no dar lugar a la generación de dificultades derivadas del proceso de la negociación.

 Acompañamos a nuestros clientes desde el inicio de la negociación hasta que se termina todo el proceso es decir, sale la escritura registrada a nombre del nuevo propietario y se hace entrega del inmueble.

Nuestros clientes recibirán un apoyo legal especializado para atender cualquier eventualidad que se presente durante todo el proceso de negociación.

 

 


CASAS CONFORT
CASAS CONFORT Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 casasconfort.com, todos los derechos reservados.